San Juan se preparara para un agosto sobre ruedas. Es que las principales categorías de automovilismo arribarán a la provincia y el TC será la primera en hacer rugir sus motores en el Villicum.
La competencia más longeva tendrá doble función y el 1 de agosto se llevará adelante el “Desafío de las Estrellas”. En este sentido, el Secretario de Estado de Deporte, Jorge Chica, habló en la TV Pública y manifestó la posibilidad de que haya público en las tribunas.
“Es probable que haya un sector para el público vacunado y otro para persona que aún no se vacunan. Esto lo vamos a analizar con el Comité COVID”, afirmó el funcionario.
Cabe destacar que el imponente autódromo de Albardón cuenta con una ventaja, tiene tribunas con butacas numeradas y eso facilita el distanciamiento entre los espectadores.
“El protocolo que aplicamos en el mes de diciembre fue exitoso. Ahora vamos a generar una burbuja y haremos un evento sumamente cuidado. Y será un placer que los sanjuaninos puedan disfrutar de esta competencia“, concluyó Chica.
Fuente: Telesol Diario